La convocatoria es para cursar la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana. La formación se desarrollará en las sedes de Rosario y Recreo bajo régimen de internado, con alojamiento y manutención incluidos. La inscripción estará abierta del 22 de junio al 15 de agosto.
El gobernador participó de la tradicional ceremonia en el Monumento Nacional a la Bandera junto a alumnos y alumnas de cuarto grado llegados desde once provincias argentinas. “La Bandera nos unifica como argentinos, nos da identidad y nos da la fuerza de saber que, si el pueblo está unido, siempre podemos salir adelante”, afirmó.
Desde el mediodía de este sábado habrá conciertos, ferias, gastronomía tradicional, concursos de asadores y propuestas recreativas para todas las edades. El cierre de la jornada estará a cargo de Abel Pintos, quien este viernes plantó el árbol número un millón de la campaña “Por una América Latina Más Verde” y compartió un emotivo encuentro con alumnos que realizaban la Promesa de Lealtad a la Bandera.
La competencia impulsada por el Gobierno de la Provincia continúa este fin de semana con el debut del handball, los cruces de ida de la tercera fase del fútbol masculino y una nueva jornada de rugby desarrollo.
Por gestión del ministro Puccini, el gobierno avanza en acciones que promueven la implementación de capacitaciones técnicas para operarios de maquinaria agrícola y el fortalecimiento de los servicios de postventa de los equipos comercializados por las empresas participantes.
La Provincia lanzó, junto a TikTok, la iniciativa gratuita “#EmprendeEnTikTok”, orientada a estudiantes, emprendedores, profesionales y PyMEs santafesinas que busquen profesionalizar su presencia digital, ampliar audiencias y potenciar sus ventas mediante herramientas de comunicación y comercio electrónico.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, remarcó que, gracias a la determinación del gobernador Pullaro de invertir con transparencia y fondos propios frente al abandono de la Nación, se ejecutará una nueva planta de ósmosis inversa para revertir las deficiencias del servicio y garantizar un suministro apto para el consumo humano en el departamento 9 de Julio.
La renovación que lleva adelante el Gobierno Provincial permitirá que los vecinos y el personal de salud cuenten con nuevos consultorios, áreas de enfermería, sanitarios, sectores de internación y observación.
La medida implica la prohibición de la tenencia, el transporte, la comercialización y exposición en toda la provincia de Santa Fe, ya que el Registro Nacional de Producto Alimenticio no corresponde a ese alimento y no declara la información obligatoria.